Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina sorprende al anunciar que emitirá su programa desde su casa | VIDEO

julio 10, 2020

Los rumores acerca del estado de salud de la conocida conductora de espectáculos Magaly Medina son cada vez más fuertes, y es que se generó una fuerte polémica desde su ausencia el día martes en su programa debido a una fuerte gripe que está padece la cual la aqueja a lle y a su esposo. 

Cómo medida de prevención a este el canal decidió, para así reducir el riesgo de contagio del coronavirus, enviar a la popular “Urraca” a su casa, además, el día siguiente la periodista revela que se sentía un poco mal de salud y que inclusive se había realizado la prueba de descarte para él COVID-19.

“Yo sé que la gran mayoría se ha apenado y preocupado, y sé que también muchos me han deseado lo peor. Ayer si me sentí bastante mal y me regresaron a mi casa. Estaba en mal estado y me hice el lunes una prueba rápida (del coronavirus) como casi todas las semanas me hago y salió negativo. Ahora me hice el hisopado y esperaré los resultados en los próximos días”, manifestó Magaly Medina. 

A pesar de esto lo que sorprendió a propios y extraños es que la figura de ATV utilizó su cuenta de Instagram para poder anunciarle a sus fans que en esta ocasión emitirá su programa desde su casa para así reducir el posible riesgo de contagio. “Acá maquillándose. Esta vez, hoy, esta noche saldré desde mi casa por unas medidas de protección, así que ya les cuento ahora más tardecito” comenta la “Urraca