Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina sobre físico de Micheille Soifer: Tremenda cabezota y el cuerpo muy flaquito

agosto 5, 2020

La popular “UrracaMagaly Medina, no tuve ningún problema para comentar acerca del gran cambio que se le vio a Micheille Soifer luego de someterse a la operación de la manga gástrica, con la cual logró rebajar hasta 26 kilos. 

La popular conductora del programa “Magaly TV La Firme” comenta que ya Micheille Soifer no se ve saludable porque está demasiado delgada, además asegura que ha perdido alguno de sus atributos más llamativos, como lo eran sus piernas anchas, ahora las califica como “Palitos de chifa”.

“Nunca fue una persona delgadísima, pero era una mujer que tenía lo suyo. Tenía buenas piernas, pero ahora esa pérdida de peso y masa muscular, es algo que el médico que la operó debería estar preocupado. Ahora es pura extensión y bubbies. Tiene una tremenda cabezota y miren el cuerpito como se le ha adelgazado”, manifestó la conductora.

“Es cierto que ella tenía un peso que no le gustaba para la televisión, un sobrepeso que no la hacía sentir bien, pero ahora está tan flaquita que no se le ve saludable”, agrega también preocupada.