Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina responde con todo a críticas por tener coronavirus | VIDEO

julio 11, 2020

La conocida periodista Magaly Medina hizo recientemente la fuerte revelación que dio positivo en la prueba del coronavirus, noticia la cual ha causado una gran polémica, y es que muchos personajes de la farándula además de otros usuarios han tildado a la “Urraca” de una total irresponsable por seguir haciendo su programa de televisión con parte de su equipo de producción.

Además por su parte, la figura de ATV no dudó en defenderse explicando que el personal que está trabajando con ella ya han sido dados de alta de esta contagiosa enfermedad y que tienen la autorización correspondiente de los médicos de cabecera para poder trabajar junto a ella.

La periodista comenta enojada, “Creo que mientras muchas personas esconden o esconderían los síntomas o malestares, yo como soy transparente y siempre lo he hecho, salgo acá a decirles. Yo he traído gente que ya ha estado infectada y que acaba de reincorporarse a nuestro trabajo después de hacer la cuarentena. Ellos han sido revisado por médicos infectólogos, y es con esa autorización es que han venido a trabajar conmigo”

Adicionalmente la “Urraca” asegura que su programa se encuentra cumpliendo los diversos protocolos de bioseguridad para que nada corra un riesgo de contagio, incluso la misma se anima a poner un cómico toque de humor a este tenso momento que se encuentra atravesando.

“Así que antes de echarme barro, porque lo más fácil es echarle barro a Magaly Medina, esa es una angurrienta de rating, perdón, yo tengo una responsabilidad con mi público y el día que me he sentido mal no he ido a trabajar (…) Así que antes de ensuciarme tengan en cuenta las cosas racionales, aquí no somos irresponsables, no me amarguen. Me zurro en los comentarios, todos somos acá familia COVID, el team COVID”, comenta finalmente Magaly Medina.