Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina reapareció en su programa, pero sin su equipo de producción

julio 15, 2020

Reaparece en televisión nacional la presentadora Magaly Medina tras haberse encontrado ausentó debido a las duras y fuertes críticas que recibió, todo esto tras anunciar que seguiría emitiendo su programa desde casa, y es que hay que recordar que días atrás la presentador confirmó públicamente que dio positivo al coronavirus. 

Además de esto la “Urraca” asegura que de ahora en adelante realizará su programa desde su casa pero sola, sin su equipo de producción, todo esto como medida de precaución. 

Magaly Medina comienza diciendo “Aquí estoy de nuevo gracias a la tecnología, estamos usando Skype, así que eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora. Intentaremos que el programa salga bien así. Tenemos a todos los técnicos en el switcher de canal recibiendo esta señal (…) Disculpen, yo no sé maquillarme sola, peinarme sola, hemos hecho todo lo posible para que las cosas funcionen, tenganme un poco de paciencia”

Además también comenta acerca de las críticas que ha recibido en los últimos días, “Es cierto que han habido miles de críticas y siempre las van a haber, y más cuando se trata de mi personaje polémico en la televisión. Yo soy una chola bien terca, siempre me decían que me salga de la televisión, que no haga ese programa y a mi siempre me ha valido tres pepinos, porque siempre he hecho lo que he pensado correcto…”

Comentar con Facebook