Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina no respetó la cuarentena e hizo reunión en su casa | VIDEO

junio 29, 2020

Instagrandula, el Instagram que se especializa en espectáculos, compartió unos vídeos que posiblemente demuestran que la periodista Magaly Medina habría organizado una reunión en su casa a pesar de que aún prevalece la cuarentena producto del Coronavirus.

Al periodista Samuel Suárez le pareció muy extraño que en su mesa estuvieran tantos platos acumulados, debido a que en la actualidad ella sólo convive con su esposo. Señaló que esto se lo escuchó decir en una entrevista a la “urraca”.

“Alguna vez ella contó que solo vivía con su esposo y que tenía una habitación para huéspedes, pero ahí yo vi como cinco platos”, comentó.

Además mencionó que después de este vídeo, también publicó una foto en el que sale su cuñada, la cual estaba de cumpleaños.

“Me parece raro que ella suba eso, ella ha sido una de las mayores críticas de todas las personas que incumplen la cuarentena, entonces ¿por qué hizo una reunión?. Luego publicó postales del cumpleaños de su cuñada”, cuestionó el periodista.

“Yo no sé si por la cuarentena ella ha decidido albergar en su casa a la familia de su esposo, pero me causa extrañeza que haya tantos platos y habría expuesto una reunión, sabiendo que está mal”, comentó.

En este Instagram también se hizo saber que el esposo de ella Alfredo Zambrano, se habría reunido con sus amigos para celebrar un cumpleaños de alguno de ellos, restándole importancia a la cuarentena.

Comentar con Facebook