Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina muestra como se realiza la transfusión de sangre para combatir el Covid-19

julio 16, 2020

Magaly quiere probar que nada ni nadie la puede tumbar, así que tampoco el Coronavirus. Por lo cual en un diario local confesó que ella y su esposo Alfredo Zambrano están cumpliendo un tratamiento de ozono que les ha servido muy bien.

“Es como una transfusión de sangre. Mi amiga de infancia es médico intensivista y una capa en ozonoterapia, y ahora está ayudando a los infectados de COVID-19 con este tratamiento que se está haciendo en UCI”, indicó.

Razón por la cual la “Urraca” quiso compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde mostró a través de unos vieos en sus historias sobre como recibe dicha transfusión de sangre como si fuera una vampira

Por este motivo la “Urraca” quiso compartirlo mediante su cuenta de Instagram, para que todos sus seguidores vieran mediante unos vídeos que puso en sus historias el cómo se aplica la transfusión de sangre como si se tratara de una vampira. “Mi segunda autohemoterapia mayor con ozono. Gracias a la doctora Cabrera. Aumenta la inmunidad del organismo, ayuda a combatir las bacterias, virus y muchos otros beneficios para el organismo”, comentó.

Cabe señalar que ayer Medina resaltó que cuenta con todo el apoyo de su casa televisora para seguir trasmitiendo en vivo. “Qué fácil es ser crítico desde el balcón para quienes nunca se han ensuciado los zapatos, tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”, tuiteó ayer.

Comentar con Facebook