Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina manda indirecta a su nuera: “No quiero nietos tuyos”

septiembre 5, 2021

La familia es lo que más valora la conductora de televisión, Magaly Medina, por ello la cuida y no se luce con sus seres queridos en sus redes sociales. Aunque al ser consultada si anhela tener un nieto, ella aclaró que aún no quiere ser abuela. Recordemos que últimamente ha estado muy cariñosa con su esposo Alfredo Zambrano e incluso mostró orgullosa cómo canta.

Aseguró que su hijo Giancarlo Mendoza Medina está soltero y no está buscando novias, al menos por ahora. “Mi hijo está bien, pronto saldrá afuera otra vez (al extranjero). A él no le gusta que cuente sus cosas, lo respeto. ¿Si tiene novia?, no, está soltero, no quiere que le busque novia, no soy Cupido, tampoco alcahuete. Eso sí, abuela no, todavía no quiero”, dijo Magaly en un en vivo de Instagram.

Muchos de sus seguidores le consultaron por qué no fue mamá otra vez si tiene los recursos para sacar adelante a otro hijo. “Me han confundido con Melissa Klug (risas). A estas alturas solo crío a mis perros. Mi esposo y yo queremos disfrutar de nuestra edad y lo que hemos conseguido. Nos privaríamos de muchas cosas. Ya no me veo criando, quiero disfrutar mi vida”, replicó la presentadora.

No se casa con nadie Medina negó tener amigos en la farándula y aunque más de una vez recibió regalos de algunos famosos, asegura los criticará si hacen algo malo.

“La farándula no me cae ni bien ni mal, nada es personal. Se critica al trabajo y a lo que hacen ellos, después nada, no son mis amigos”, comentó Magaly Medina.

Refirió que muchos hablan mal de ella porque buscan primeras planas. Aseguró que hay puñales y rajes en el espectáculo.

“Ese es el nivel de algunos que salen en televisión, que les encanta mandar puñales sin saber de lo que hablan. Alguna gente te ataca porque quiere que les respondas, quieren mañana el titular, ni a los retoquitos (Janet Barboza) ni a nadie me da la gana de responderle para que se gane un titular. Yo he dicho, yo escojo mis enemigos, no respondo a las puñaleras ni rajes”, indicó.

A sus 58 años dice estar regia y no luce mal como otras conductoras. “Me operé la nariz, las orejas, me hice lipoesculturas pero operaciones de cara no me he hecho. He ido a buenos médicos que me dejan la cara natural, no te dejan la cara deforme. Con los años he mejorado, mi estilo de vida, de vestir, maquillarme y de peinarme”, añadió.