Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina llama ‘descerebrada’ a Tatiana Astengo tras masacre en el Vraem

mayo 30, 2021

La famosa periodista de farándula Tatiana Astengo dijo en su programa Magaly TV la Firme” que la masacre ejecutada por Sendero Luminoso, era un acto planeado para generar conmoción y beneficiar en las elecciones a Keiko Fujimori, quien se enfrenta este 6 de junio a Pedro Castillo. En la masacre murieron 16 personas. Para la periodista fue demasiado predecible este terrible ataque, que sólo beneficia a mencionada candidata presidencial.

Ante las declaraciones de AstengoMagaly Medina la tildó públicamente de ‘descerebrada’, diciendo que se vale del hecho de que ser un personaje público es razón para decir cualquier tontería, recriminando también que sólo a la periodista se le ocurre comparar la masacre con lo que en épocas pasadas vivió la población peruana con los ataque terroristas de Sendero Luminoso.

Por último, hizo hincapié en que frente a estas declaraciones hay que salir a votar por Keiko Fujimori el siguiente 6 de junio, pues ella no ha gobernado el país, sino más bien su padre, y ella no tiene nada que ver con los errores que pudo haber cometido su progenitor y mucho menos estar vinculada con los ataques de los grupos terroristas.