Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina: “La vida va a ser dura si es que gana un comunista en este país, ahí los quiero ver”

abril 20, 2021

La periodista Magaly Medina inició su programa este lunes 19 de abril con un comentario relacionado a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

En los primeros segundos del programa “Magaly TV La firme”, la ‘urraca’ bromeó con su producción sobre su fin de semana, ya que realizó un viaje a Miami, Estados Unidos.

“La vida es dura, es totalmente dura, bien dura ha sido para mí este fin de semana. Si les contara todos los sacrificios que tengo que hacer”, dijo Magaly Medina entre risas.

En medio de las risas de su equipo de producción, Magaly Medina les advirtió que la vida “será dura” cuando un comunista llegue al poder:

“La vida va a ser dura si es que gana un comunista en este país, ahí los quiero ver, ahí. Porque para empezar ha dicho que saca este programa, se va este programa y luego le va a seguir el de Beto Ortiz”, expresó la periodista.

Sin perder el buen humor, la ‘urraca’ afirmó Perú terminará como Cuba: “Así estamos, nos van a decir lo que tenemos que comer, cómo criar a nuestros hijos, qué ver, vamos a terminar como Cuba. En fin, no nos amarguemos la vida”.