Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina en shock al ver el rostro de Gisela Valcárcel: “Está bien machucadita”│VIDEO

julio 4, 2020

La conocida presentadora Magaly Medina durante el programa “Magaly TV La Firme” muestra sorpresa por él actual aspecto físico de Giselo Valcárcel, la popular “Urraca” comenta que iba a recomendar un cirujano al “Señito”.

“Está bien machucadita ¿no? Le voy a recomendar a mi doctora, de verdad, lo voy a hacer de buen corazón. ¡Por favor, Gise!”, comenta la presentadora.

Se burla de Gisela

Además Magaly Medina no solo comenta acerca del físico de la “Señito”, sino que también afirma que estaba “Desesperada” por volver a la TV y a la mirada de todos.

”Como no tiene programa, anda desesperada por una cámara y la única que tiene es la de sus redes sociales”, dice la periodista mientras muestra imágenes de Gisela Valcárcel la cual se encontraba dando consejos de amor en Instagram.

“Pretende convertirse en la gurú del amor, pretende convertirse en la imitadora de Tomás Angulo o reemplazarlo, quiere ser terapeuta, quiere ser coach, ella quiere ser especialista del amor. Ella, que creo que no sabe nada del amor, pretende hacerlo en sus redes sociales”, comenta adicionalmente Magaly Medina.