Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina desata su furia por críticas: mucho cuidado con las cosas que se dicen

julio 11, 2020

Luego de las críticas recibidas por continuar trabajando en su programa, “Magaly TV, La Firme”, Magaly Medina se pronuncia pese a estar infectada con coronavirus

Esto lo hizo mediante sus historias de instagram, la popular “Urraca” comenta que las personas que se encuentran realizando su programa en su casa ya se recuperaron del coronavirus por lo cual están aptas para trabajar en dichas condiciones. 

“Solo tres personas que ya tuvieron COVID y protegidos tal como lo indica el protocolo del Minsa, estuvieron conmigo en la transmisión de ayer de mi programa”.

Adicionalmente a esto, Magaly Medina aclara que la misma fue puesta en cuarentena inmediatamente se tuvo la sospecha de que podría llegar a estar infectada con él coronavirus

“Nosotros en el canal tenemos un grupo de infectólogos de una conocida clínica que nos asesora en todo momento y así ha sido desde el día 1 (…) Cuando hemos tenido infectados en el programa inmediatamente en cuarentena, lo mismo ha pasado conmigo”.

La “Urraca” explica qué hizo él programa en su set el lunes pasado ya que la prueba de descarte dio negativo. “En un principio, como todos, pensamos que era una gripe, no fue sino hasta la prueba molecular que hemos tenido los resultados correctos, porque una prueba rápida que me hicieron el lunes yo salí negativo, la semana pasado había salido igual: negativo”.