Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina denuncia que viene recibiendo amenazas por parte de Álvaro Paz de la Barra

marzo 26, 2021

Magaly Medina se pronuncia contra el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra. Esto debido a las contundentes amenazas que ha recibido luego de la última transmisión de su programa.

Y es que durante el programa “Magaly TV: La Firme“, Magaly tuvo en llamada a Sofía Franco, para que contara parte de su lado de la verdad.

Según la conductora, personas allegadas a la familia del alcalde que hacen uso de la red social Twitter, se han dirigido a su cuenta oficial para amedrentarla pretendiendo que deje el caso.

Ante esto,  Magaly Medina publicó en su cuenta de Twitter, “Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”.

A lo que una cibernauta opinó, “Que buen programa Magaly. Que buen equipo de investigación, por eso eres la FIRME, pero Maga ten cuidado por favor contigo y tu familia, ese COBARDE con su seguridad pueden hacer algo contra ti o en tu casa o con tu hijo, tienes que estar alerta. Cuídate”.