Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina demuestra que el cuerpo que luce es gracias a los ejercicios | VIDEO

junio 30, 2020

Magaly Medina, la conocida conductora de televisión, demostró a través de un video subido a su Instagram, que él luce que se le ve lucir hoy en día es gracias a una ardua rutina de ejercicios a la cual se ha expuesto. 

Es tal su compromiso que se ha comprado una máquina para ejercitarse en casa, así lo deja ver en él video publicado en sus historias de instagram. En dichas imágenes se puede ver cómo Magaly se encuentra haciendo ejercicios para tonificar sus brazos. 

“Lunes para ejercitar brazos”, coloca como frase en el video, mientras se escucha de fondo la canción Final Feliz de la mexicana, Danna Paola.

La conductora de TV del programa “La Firme”, publica una fotografía hace unos días donde se le ve vestida solo con un Body en la cual se puede ver sus piernas tonificadas y un físico envidiable para sus 57 años de edad. 

“Cada vez que puedo, me reto a mi misma a salir de mi zona de confort y tomar decisiones audaces, como hacer esta foto. El resultado siempre me sorprende”, escribie Magaly en su Instagram.

f

Comentar con Facebook