Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel: “Pide disculpas y por otro lado manda un puñal”

agosto 31, 2021

Magaly Medina aseguró que Gisela Valcárcel mejor no le hubiera pedido disculpas a Allison Pastor, pues actuó como si estas “fueran un privilegio”.

¡No se guardó nada! Gisela Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta tras la renuncia de Allison Pastor, por lo que decidió disculparse EN VIVO, y Magaly Medina no pudo evitar criticarla.

Tras referirse a la final de la ‘Señito’ en Reinas del Show, donde presuntamente habría estado “cantado” quien iba a ganar, la conductora se refirió también al perdón que le pidió a su excompetidora.

En la última edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina aseguró que Gisela Valcárcel mejor no hubiera pedido disculpas, pues habría terminado agrediendo nuevamente a Allison Pastor.

“Estamos pasando por alto que esas disculpas no eran disculpas, mejor no le hubiera dicho nada. Iba bien las disculpas, hubiera puesto punto final, pero no, ella es la ‘Señito’, la Reina del Show, ella pide disculpas y por el otro lado te manda un puñal”, dijo.

Magaly Medina aprovechó en aconsejar a Gisela Valcárcel. “Cuando uno pide disculpas, lo hace de corazón y no le dicen tonterías y estupideces a la persona que se las pidió”, manifestó.

Asimismo, la periodista criticó las “bendiciones” de su ‘comadre’. “Que Dios te bendiga, después de todo lo que le dijo. La sacaste de carrera, hiciste lo que realmente querías, le dijiste ¿por qué no te fuiste antes? La humillaste delante de tu público, y no, así no es Gise”, sentenció.

“Eso no es pedir perdón. Ella dijo que hizo todo para hacerla feliz, ay. Yo me preguntaba si hacer feliz algo es ponerle piedras a ver si se va cuando antes, se cae, renuncia, si hace mal un baile, una coreografía”, añadió.

Magaly Medina recuerda que disculpas no son un privilegio
Sin pelos en la lengua, Magaly Medina también recordó que las disculpas de Gisela Valcárcel no son un ‘privilegio’. “Además, ella piden perdón como si fuera un privilegio para Allison recibir las disculpas de ella. Su pista de aprendizaje no es aprendizaje de nada”, dijo.

“Le dice: Te deseo lo mejor, que sigas haciendo las cosas con pasión. Justamente ella necesitaba que se lo permitiera el último día, y no se lo diera a nadie de gratis”, finalizó.