Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina aparece por primera vez junto a su esposo Alfredo Zambrano y cuentan detalles de su romance

octubre 16, 2020

Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al publicar en sus redes sociales el nuevo video que subió a su canal de Youtube, donde cuenta junto a su esposo Alfredo Zambrano detalles inéditos de cómo empezó su relación sentimental con el notario.

“Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’… se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, comenzó contando.

“Yo no me di cuenta que tenía un interés en mi hasta que me pidió el favor que le diera una entrevista a una de sus hijas para su colegio. Después de eso él viajó y me comenzó a dar regalos, específicamente carteras”, agregó.

Por su parte, el notario también decidió contarle a la gente cómo decidió invitar a la popular ‘Urraca’ a salir formalmente.

“La invité a almorzar, la engañé, le dije que íbamos a ir en mancha y solo éramos los dos, porque yo sabía que no iba a atracar (…) Yo siempre decía que mi tipo de mujer eran las personas que siempre agradan a la gente y que siempre tienen algo que contar, que sean inteligentes y que de alguna manera llamen la atención de todos”, expresó.