Saltar al contenido
En Familia

Madre de joven fallecida en fiesta en discoteca de Los Olivos: Eso le pasa por amiguera | VIDEO

agosto 25, 2020

La madre de Maryorit, la joven que falleció en los Olivos en la tragedia que sucedió en la discoteca Thomas Restobar en plena pandemia por el Covid-19, Gregoria Salsedo lamenta el fallecimiento de su hija, pero aún así reconoce que ella fue responsable de lo que le sucedió.

Frente a las cámaras de ATV Noticias, Gregoria Salsedo expresó: “Era muy amiguera. Eso le pasa por amiguera. Por más que uno les diga, ella se va”, 

Dijo y agregó que ahora le toca cuidar a su nieto de 9 años, mientras que el padre se hará responsable del otro de 7 años.

Gregoria expresó que ya se tiene que secar las lágrimas e ir hacia adelante “La voy a recordar como una persona alegre, siempre me decía: mamá arréglate, mamá ponte tus pestañas”.

Por otro la lado la tía de Maryorit comentó que su sobrina le habría prometido que no iba a la fiesta, aún así no cumplió con su promesa. “Me prometió que solo pondría uñas a las chicas que irían a la fiesta, pero ella no iría. Luego me enteré que era la segunda vez que iba”.

El último sábado en la noche, un total de 13 personas entre ellas un sólo hombre, fallecieron por asfixia mientras la policía intervenía la discoteca, al intentar huir por tener requisitorias.