Saltar al contenido
En Familia

Macarena Vélez sale sin mascarilla y da insólita excusa: “Vivo en un condominio cerrado” │VIDEO

septiembre 20, 2020

Macarena Vélez  dio de que hablar al salir sin mascarilla a la calle. Nos sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo grabado en la calle, pero sin utilizar la mascarilla correspondiente por la pandemia del coronavirus. Se deben respetar las medidas de seguridad para la salud y bienestar de todos, no hay excepciones.

En su cuenta de Instagram, la expareja de Said Palao hizo publicidad a una marca grabando un vídeo mientras patinaba en el exterior, pero sin el tapabocas. Esto se vio mal en sus redes sociales, recibió muchos comentarios en la publicación, incluyendo comentarios como este:“¿Mascarilla?”. No fue un solo seguidor sino muchos.

Pero esto no fue lo peor, para sorpresa de todos, Macarena Vélez dio una insólita respuesta: “Vivo en un condominio cerrado”. Sabemos que ni siquiera esto funcionaría como un justificativo debido a la crisis actual. Veamos si en sus próximas publicidades acata las normas de sanidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez que sale el sol siempre lo quiero aprovechar al máximo y patinar es uno de mis hobbies favoritos 🤩 @BangEnergy me acompaña siempre en todo 💥 Si desean adquirir estos productos ingresen a https://bangenergy.com/ y usen mi código de descuento que es “macarena25” Follow the creator @BangEnergy.CEO #bangenergy #energydrink #publicidad

Una publicación compartida de Macarena Velez (@macarenav25) el