Saltar al contenido
En Familia

Lucho Paz tras dar positivo al Covid-19: Fui operado del corazón, tengo insuficiencia cardíaca

agosto 17, 2020

Lucho Paz, el popular cantante, dio positivo en él COVID-19 hace algunas semanas y desde dicho momento se puso en cuarentena en su apartamento para seguir con las pautas recomendadas. Ya ha pasado casi un mes desde el día que presentó los síntomas y hoy cuenta cómo fue su recuperación.

“Estuve mal, con la gripe y yo pensé en ese momento que eran los bronquios. Ahí fue donde lamentablemente di positivo y yo me quedé ‘helado’”, da a conocer el cantante de cumbia, todo esto acerca del momento en el cual le dieron el diagnóstico. 

Adicionalmente afirma que sintió mucho miedo ya que además padece de enfermedades preexistentes que lo ponían en una situación de alto riesgo. “Soy una persona hipertensa. Me asusté realmente. Fui operado del corazón, tengo insuficiencia cardíaca. Todo esto me llevó a un pánico tremendo”, añade.

También señala que se le diagnosticó coronavirus y estuvo en cama, los bronquios se le inflamaron y tuvo dolores constantes de garganta. Ya de eso ha pasado aproximadamente un mes y espera poder volver a sus proyectos musicales “Hoy ha sido mi ultima visita con el doctor, aun me faltan unos quince días más para estar al 100%”, concluye.