Saltar al contenido
En Familia

Los Caribeños de Guadalupe: Integrante vive drama por su hijo y pide ayuda por él

agosto 7, 2020

El conocido músico y cantante Armando Vasquez Quevedo, también conocido como “Armando Jr” de Los caribeños de Guadalupe desde hace días se encuentra enfrentándose a unos difíciles momentos, no solamente por la pandemia del COVID-19 sino por un tema más personal que compromete a su hijo menor. 

Uno de los hijos menores del artista, Dieguito, ha sido diagnosticado con una grave enfermedad, por esta razón deberá ser trasladado de Trujillo a Lima para dar comienzo a un largo y costoso tratamiento médico. 

Luego de enterarse de esta noticia muchos de sus amigos han iniciado una gran campaña de solidaridad con él mismo llamada “Fortaleciendo lazos de esperanza y solidaridad” la cual busca recaudar fondos en favor de la salud del pequeño Dieguito

LAS CUENTAS

Aquellas personas que deseen ayudarlo, le pueden yapear al N° 92114294 o también hacerle una transferencia a la cuenta ahorros del BCP: 30040280412-0-67 a nombre de Armando Vásquez Quevedo.

Paul Martin, el cantante Néstor Villanueva, él “Culebritico” Toño Sosaya son algunas de las figuras que se han sumado a esta iniciativa para respaldar la cruzada por la vida de este inocente.