Saltar al contenido
En Familia

Lorena Álvarez al ver a jóvenes bailando: Da ganas de con una onda lanzarles una piedra

agosto 28, 2020

Lorena Álvarez, la periodista, no contuvo más su molestia por ver a las amigas de una de las víctimas fallecidas en la discoteca Thomas Restobar de los Olivos, bailando sobre el nicho sin estar respetando la distancia social como si ya no existiera el coronavirus 

En su noticiero “90 Segundos-Edición Noche”, Lorena sorprendió al decir: “Da ganas de con una onda, lanzarles una piedra para que se bajen de ahí (…)¿Qué hacen bailando en medio de una situación tan dramática?”.

Según Lorena, situaciones así no ocurren solamente en Lima Norte, sino en todas partes. “Hay fiestas en nidos, hay fiestas en colegio y estamos mostrando situaciones donde llegan las cámaras de televisión, pero todos están haciendo los mismo”.

Igual que ella, la periodista Andrea Llosa también se expresó sobre el vídeo que se hizo viral: “Este video es una cachetada para todos los que perdieron un familiar, para todos los que luchan en este momento contra la enfermedad, para todos los que tenemos miedo de contagiarnos… Y luego tienen la concha (disculpen pero no encuentro otra palabra) de culpar a la policía? Ya, pues…”.

Hay que recordar, que el último sábado fueron sorprendidas bailando un total de 120 personas en la discoteca Thomas Restobar. Por no querer ser intervenidos, 13 personas terminaron siendo asfixiadas porque la puerta del local estaba cerrada.