Saltar al contenido
En Familia

Le cierran el programa, usuarios hacen campaña para no ver “reynas del show” tras renuncia de Allison P.

agosto 23, 2021

La última edición de Reinas del Show, la participante Allison Pastor renunció al programa por diferencias con la producción de Gisela Valcárcel, lo que ha causado repercusión en las redes sociales. Ya que los fanáticos de la modelo manifiestan que lo que sucedió con Allison y Ítalo, habría sido una ‘humillación’.

Ante esto, los usuarios se han convocado en diferentes redes sociales para manifestar su desacuerdo con las decisiones de la popular ‘Señito’, e indican que no verán la final de Reinas del Show.

Vale recalcar que luego de que Gisela le hiciera pasar por un mal momento a Allison Pastor, muchos usuarios no dudaron en recordarle que no era la primera vez que tenía ese tipo de comportamiento.

“Ya son varias veces (que tiene) ese tipo de reacción. (Lo mismo pasó) con Andrea San Martin, con Susan Ochoa, y ya perdí la lista”, se lee en el tutit del cibernauta.

Sin embargo, a medida que pasan el video de la renuncia de la esposa de Erick elera, los comentarios se tornan más fuertes:

“Ese es su verdadero yo, bien forzadisimo”; “Dice la doble moral”; “Este sábado nadie vea su programa para que se dé cuenta y se baje un poco se, alucina diva, esa fecha que pasó el video, se fue al Tacho su programa”, fueron algunos comentarios en TikTok.
“Se hace la digna, tu peor castigo será pérdida de rating, no ver Reinas del Show final”; “No vean su programa”, fueron otro comentarios, y así están inundados de comentarios en favor de Allison Pastor.

El Popular

El Popular

 

¿Qué pasó cEl Popularon Allison Pastor en Reinas del Show?
Mientras Allison Pastor soltaba risas sarcásticas, Ítalo Valcárcel respondió: “No, Gisela, en realidad tú no has hecho nada”. Ante esto, la integrante de Reinas del Show, Allison Pastor, se mostró indignada con Gisela por el trato que sintió de su parte y decidió en vivo abandonar el programa deseando lo mejor al resto de participantes en la gala final.

“Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad”, mencionó Allison y se retiró del lugar.