Saltar al contenido
En Familia

Las piernas de una mujer pueden decir mucho acerca de su personalidad

febrero 2, 2020

Según un estudio la forma en que las mujeres tienen las piernas puede develar la personalidad de dicha persona. Es interesante e importante saber la personalidad de una mujer con solo saber la forma de sus piernas.

En esta foto podemos ver los diferentes estilos de piernas que las mujeres suelen tener, puedes seguir los ejemplos junto con su definición aquí debajo.

Forma “A”. Esta figura nos muestra como las piernas se juntan hasta llegar a sus tobillos y allí se separa por los pies. Determina que estas mujeres son muy sensibles, tiernas pero tímidas de carácter, les encanta tomar la iniciativa en cualquier momento de su relación. Se relacionan con hombres que sean responsables en sus actos, que dejen que ellas tomen las riendas en la relación.

Forma “B”. Esta figura demuestra como las piernas están separadas hasta llegar a los tobillos donde se unirán. Corresponde a mujeres que les gusta mostrarse valientes y aventureras, en ocasiones se demuestra que son osadas que deben llevarlo con mucha cautela pues de lo contrario pueden hacer el ridículo. Les gusta experimentar en pareja y controlan muy bien sus emociones.

Forma “C”. Su forma se define por tener sus muslos juntos y recién se separan ambas piernas al pasar las rodillas. Son mujeres que piensan en los demás, no importa como se sientan ellas si la otra persona esta bien, entonces es lo que importa. Son románticas, les gustan los detalles, por momentos pueden ponerse tristes pero con solo un poco de atención desde su pareja puede ser suficiente para cambiar su animo. Encuentran el truco para que su pareja se enamore perdidamente de ellas.

Forma “D”. Una de las formas mas comunes donde se encuentra en armonía las piernas desde la cintura hacia el tobillo. Una mujeres que sin importar que pase, se apegan a sus costumbres y es difícil sacarla de su rutina. Son de mente abierta, les gusta probar cosas nuevas y disfrutan de momentos en pareja sin importar lo demás. Es de las mas sencillas, pueden encontrar hombres que sean fuerte y con gran valor, allí se sentirán cómodas, es su pareja ideal.

¿Y tu que forma tienes?

Comentar con Facebook