Saltar al contenido
En Familia

Lady Guillén celebra los 2 años de su hija Victoria con tierna fiesta virtual│FOTOS

septiembre 17, 2020

Aunque cueste creerlo, hay quienes si respetan las medidas de seguridad de la salud en contra del Covid-19. Esta fiesta para la hija de Lady Guillén fue realizada bajo las normativas debidas, todo fue virtual aunque con una hermosa decoración para Victoria, no hay que dejar que la pandemia deje sin buenos recuerdos a nuestros pequeños cumpleañeros.

Lady Guillén, la conductora del programa “Tengo algo que decirte”, celebró los 2 años de su hija.Su fiesta virtual pudo ser apreciada en su cuenta de Instagram, ya que la conductora compartió tiernas fotografías junto a su esposo y a la pequeña Victoria durante la celebración.

En una de sus publicaciones, Lady Guillén dedicó hermosas palabras a su hija de recién cumplidos dos años. Estas fueron sus palabras:“Y llegó el día mi adoración cumplió 2 añitos️ la vida y Diosito me dio la bendición de ser la madre de mi hermosa Victoria. Todo en mi renació cuando llegó el momento de tenerte en mis brazos, no había dolor alguno que importe, solo quería verte y besarte eres el amor de mi vida Victoria”.

Además de esto, otorgó créditos a sus decoradores escribiendo lo siguiente: “Nuestra reunión virtual salió linda me quede enamorada con la decoración de @festivaeventos son unos tromes tal cual como lo quería muy cuidadosos para todo. Los protocolos pertinentes para estas épocas. Nos volveremos a ver ¡estoy segura!”.

Fotos: Instagram Lady Guillén

Fotos: Instagram Lady Guillén

Fotos: Instagram Lady Guillén

Fotos: Instagram Lady Guillén

Fuente: Diario Ojo