Saltar al contenido
En Familia

La Uchulú aclara cobre su cambio de género y si El Shamuco es su pareja en la vida real

mayo 31, 2021

Uno de los personajes más reconocidos del mundo Youtube latinoamericano, La Uchulú, conocido por su colorido y excéntrico personaje, otorgó diversas respuestas a sus seguidores sobre curiosidades y dudas que tenían respecto a su sexualidad y sus preferencias sexuales. Todo este acontecimiento tuvo lugar en las historias de la red social Instagram.

Desde allí respondió que no tenía pensado realizarse una operación especial para cambiarse el sexo, ya que La Uchulú es sólo un personaje. Que detrás y fuera de todo eso se encontraba él mismo, Esaú Reategui Wong. De igual manera esclareció que su familia no se siente en absoluto avergonzada de el, todo lo contrario, se sienten muy orgullosos.

De igual forma respondió a otra de las incógnitas más esperadas, y es que si había tenido algún romance con El Shamuco, a lo que respondió negativamente, afirmando que sólo eran muy buenos amigos. Para finalizar, aseguró que todavía no ha logrado acostumbrarse al clima de Lima, de modo que viaja cada que puede a su tierra de origen, Pucallpa, donde puede encontrarse con su madre y toda su familia.