Saltar al contenido
En Familia

La Tigresa del Oriente en estado critico por COVID-19: “Estoy mal, no puedo hablar”

agosto 13, 2020

La Tigresa del Oriente, Judith Bustos, ha confirmado que se contagió de coronavirus. Esto lo dió a conocer en unas declaraciones que ofreció al diario La República, la cantante informó que le cuesta mucho hablar.

“Estoy mal, no puedo hablar”, comentó la intérprete de “Israel”. La jefa de prensa de la Tigresa se contactó con los medios para dar a conocer el estado actual de salud de la cantante peruana de 74 años de edad, donde informó que se encuentra en aislamiento desde hace una semana para no contagiar a su familia.

La Tigresa del Oriente espera salir adelante y superar la enfermedad, debido a que su hermano murió por este virus y no lo supo sino luego de haberse separado de él por la cual:

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena”, dijo Bustos. “Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, finalizó. Sus fans le escribieron mensajes en redes sociales deseándole que se recupere pronto.