in

La publicación de Mónica Cabrejos tras ser duramente criticada por su comentario contra las mujeres

Tras los problemas que vienen viviendo el futbolista Jefferson Farfán y la empresaria Melissa Klug, quien causo polémica con un comentario, fue Monica Cabrejos, sobre las amas de casa.

Tras mostrarse arrepentida tras su comentario sobre afirmar que las mujeres que no trabajan están “invalidadas”, este echo la llevo a ser duramente criticada, pese a ello realizo una publicación en su cuenta de instagram.

Tras la publicación de Monica Cabrejos se logra leer “Me encanta ser yo”, ademas de ello comento que “Vale mas ser simpaticamente sincera, que simpaticamente FALSA”.

Declaraciones contra las mujeres

En su afán de descalificar a Melissa Klug, Mónica Cabrejos se agarro con las mujeres que han decidido no trabajar, tras ese echo dijo: “Mujer que no trabaja, mujer que no merece llamarse mujer”.

Del mismo modo comento que la labor de las amas de casa como un “oficio” para ser “mantenida”: “Pero si no trabajas sí te invalida porque eres una mantenida. Mi mamá tuvo hijos y fue madre solteras y trabajo hasta de sirvienta. Yo por eso a mis 44 años me pueden decir de todo, menos que soy una caradura, una sinvergüenza, mantenida o ejerzo el oficio de ser madre para que me mantengan a mí y a mis hijos”.

Fuente: Diario Ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karen Schwarz le responde a Peluchin tras incluir un video de su hija en las redes

Melissa Klug salió corriendo de miedo tras ver a Doña Charo en el juzgado