Saltar al contenido
En Familia

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se une sorpresivamente a la campaña de Keiko Fujimori: “Pidamos mucha sadiburía y entendimiento”

junio 2, 2021

Un momento sorprendente sucedió a muy pocos días de las elecciones presidenciales de Perú. La reconocida conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió a todo el mundo apareciendo en un mitin donde mostraba su apoyo a la candidata a la presidencia Keiko Fujimori de Fuerza Popular. 

Junto a la candidata presidencial, Valcárcel hizo mención de las declaraciones fuera de lugar del otro candidato de Perú LibrePedro Castilloquien en sus más recientes apariciones públicas ha dicho frases que han sido catalogadas como “inadecuadas” hacia el género femenino, mostrando así su tendencia machista. Asimismo, en las declaraciones de la conductora dejó claro que ella no era ni machista ni feminista, pero sabía muy bien que un hombre tiene que tratar con todo el respeto a una mujer, como un cristal frágil, porque este es un país creyente y así lo dice la biblia.

A su vez, la conductora de “El Artista del Año” pidió a los votantes que el próximo domingo tuviesen sabiduría y entendimiento, así como el máximo apoyo a la candidata presidencial Keiko Fujimori, dándole también las gracias a Dios de poder estar junto a ella.