Saltar al contenido
En Familia

La Bibi tomó dióxido de cloro: Con eso aguantó hasta que llegó el oxígeno | VIDEO

agosto 17, 2020

El popular “Bibi”, Miguel Angel Campos, continúa con la lucha para vencer él COVID-19. Esta mañana fue llevado a la UCI del Hospital de Ate, esto debido a que se encuentra muy grave de salud. 

“Se agitaba muy rápido, nos decía que le faltaba el aire. Me decía que solo quería un cuaderno para escribir”, comenta su hermana, Lady Campos, para “Tengo algo que decirte”.

Además fue su hermana, la cual a través de redes sociales, pide ayuda para su hermano ya que no cuentan con los suficientes recursos económicos para poder solventar los gastos, ya sea en la compra de los medicamentos cómo él oxígeno medicinal.

Además informa que el Padre Omar le hizo la donación de un balon de oxigeno, pero en el momento que se acabó tardaron casi 1 hora en llenar el tanque nuevamente lo cual puso en riesgo la vida del artista de la comedia. 

“Gracias al padre Omar, él nos dio un balón de gas lleno. Pero se acabó y estuvimos buscando. Luego un señor apareció, no sabemos cómo llegó a nuestra casa y nos receto que le diéramos dióxido de cloro, él se lo dio y mi hermano reaccionó rápido, y aguantó hasta que llegara el oxígeno, porque demoramos hasta 45 minutos para poder conseguir un balón”, indica la hermana de “La bibi”