Saltar al contenido
En Familia

La bibi regresó a UCI y familiares denuncian que en el hospital no hay medicamentos

septiembre 21, 2020

“La Bibi” en un intento desesperado por superar el Covid-19, fue reingresando a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Ate. Lady Campos y Jony Campos,  quienes son los hermanos de “La Bibi”, expresaron su preocupación al respecto.

“Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves”, sostuvo  su hermana Lady Campos en el programa “En Exclusiva”. Mientras que Jony dijo: “No hay medicamentos en el hospital. Necesitamos antibióticos, materiales para la flema, le tienen que hacer muestras. Sabemos que mi hermano necesita un antibiótico más fuerte, han encontrado una bacteria resistente al medicamento. En el hospital, no hay stock de medicinas”.

Mónica Cabrejos, escribió vía Instagram: Apoyemos a “la Vivi”.
Miguel Angel Campos Aliaga sigue luchando contra el COVID 19, su estado de salud es muy delicado y necesita de nuestras oraciones y nuestro apoyo. Ahí les dejo la cta del BCP.
Compartan por favor 🙏.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apoyemos a “la Vivi”. Miguel Angel Campos Aliaga sigue luchando contra el COVID 19, su estado de salud es muy delicado y necesita de nuestras oraciones y nuestro apoyo. Ahí les dejo la cta del BCP. Compartan por favor 🙏

Una publicación compartida de Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) el