Saltar al contenido
En Familia

Korina Rivadeneira: “Sus ojitos son gris clarito, su pelito se le está aclarando, creemos que va a ser castañito”

octubre 8, 2020

Korina Rivadeneira se encuentra celebrando el primer mes de su pequeña hija Lara, por ello decidió contar a sus seguidores a quién se parece la bebé. Desde su cuenta de Instagram decidió grabar detalles del rostro de su pequeña bebé, con ello buscaba encontrar el parecido que tenía con su papá o con ella.

Según Korina Rivadeneira, su bebé es “flacuchenta” como ella. Además, contó que Lara creció en dos semanas lo que debió haber crecido en un mes por lo que dijo “O sea que mi bebé es larga”, refiriéndose a que en el futuro será una niña de gran estatura.

“Tiene los brazos igualitos a los míos, las manos igualitas a las mías, las piernitas igualitas a mis piernitas, sus ‘patotas’ igualitas a mis piezotes y su carita igualita al papito. De quién habrá sacado esos ojos, todavía falta”, comentó la esposa de Mario Hart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌈 En la Biblia, el arcoíris es también llamado “arco de la alianza” o “arco de Dios”. … Dice Dios: “Esta es la señal de la alianza que establezco entre vosotros y yo, y con todo ser vivo que esté con vosotros, para generaciones perpetuas: pongo mi arco en las nubes, que servirá de señal de la alianza entre la tierra y yo. Feliz primer mes mi Larita hermosa te amamos 🌸🤍

Una publicación compartida de 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el