Saltar al contenido
En Familia

Korina Rivadeneira sufre con la lactancia materna: Es como un dolor fuera de serie│VIDEO

septiembre 14, 2020

Korina Rivadeneira, quién actualmente es la esposa de Mario Hart y recientemente madre de una hermosa niña, abrió su corazón para todos sus seguidores. La modelo decidió hablar sobre un tema complicado luego de dar a luz a su hija, Lara Hart.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Mario Hart expresó uno de sus recuerdos,  este era que antes de dar a luz, todos le decían que durmiera mucho pues una vez que tuviera a la bebé, no podría hacerlo. Es un dicho muy común en su país natal Venezuela.  Dijo claramente: “A mí durante todo mi embarazo me dijeron “duerme porque no vas a dormir nada”. Y yo dije, ¿el peor mal que puede pasar es que no duerma? Ah, no duermo, pues”.

No obstante, la modelo venezolana no considera el hecho de no dormir como uno de sus peores problemas. En cambio comentó que los dolores que le ha provocado la lactancia materna si han sido un verdadero problema.

“Pero nadie te dice nada acerca de la lactancia y realmente el no dormir, mira, yo tengo como cinco días sin dormir y no pasa nada, aquí estoy, sigo aquí, duermo una hora a veces en el día, una hora a veces en la noche, pero el dolor de lo que significa la lactancia, eso es de otro nivel, es así como un dolor fuera de serie, no se compara con nada”, confesó la modelo Korina Rivadeneira.