Saltar al contenido
En Familia

Korina Rivadeneira cuenta crisis que vivió su bebé: “Fue fuertísimo los dos días”

septiembre 20, 2020

La modelo Korina Rivadeneira, quien recientemente se convirtió en madre, nos ha contado como hace frente a sus nuevas emociones. Recientemente contó que su bebé sufrió una especie de “crisis” hace unos días. La crisis de su bebé consistía en solo llorar porque deseaba comer y a la hora de retirarla del seno, no dejaba de llorar porque deseaba seguir comiendo. Esto hizo que la modelo no descansara durante varios días.

“Entró como en una crisis. Yo no la entendía y ella solo quería estar pegada a la teta y succionando, sí comía un montón y cuando quería dormir, le sacaba la teta, pero se ponía a llorar. Así estuvo las 24 horas los dos días. Fue fuertísimo los dos días, no paraba de comer y no se tranquilizaba con nada, estaba bastante frustrada”, fueron las palabras que expresó Korina Rivadeneira. Ella logró solucionar su problema y comentó que fue de este modo: “Opté por estar tranquila y me tomé el tiempo con ella. Ella ni yo dormíamos y ella succionaba todo él día y no podía dormir y yo tampoco. Decidí dedicarme a ella el 100%, no permití que entren al cuarto y se tranquilizó”.

Otras de sus palabras fueron:“Ahora solo llora cuando tiene mucho hambre, ahora duerme súper tranquila y feliz. Es bueno recibir ayuda, pero también es bueno compartir con ellos, estar al 100% con ellos y ahora siento más conexión. Siento que ella me necesita y yo a ella”.