Saltar al contenido
En Familia

Korina Rivadeneira a la espera de encontrar vuelo humanitario para regresar al Perú

abril 20, 2021

Mario Hart, se encuentra de cumpleaños, sin embargo, su celebración no puede ser completa debido a la ausencia de Korina Rivadeneira y su pequeña Larita, quienes se encuentran varadas en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19.

La modelo estuvo enlazada en exclusiva con el programa “América Hoy”, donde dio detalles de su visita a dicho país, y también lamentó no poder estar en Perú para felicitar a su esposo por su onomástico.

“La verdad tenemos fe en que si se abra (las fronteras), de todas maneras estamos esperando algún vuelo humanitario. Las esperanzas están porque la chiquita está creciendo muchísimo y me muero si no comparte con Mario, si no la ve crecer, si no la disfruta”, expresó muy sentida.

Por su parte, el piloto de autos mencionó que para él es muy difícil viajar para Brasil, pues tiene que cumplir con compromisos laborales en ‘Esto es Guerra’. “Eventualmente trataría de ir para allá, encontrarlas, ahorita no pudo por el programa, tengo cosas que hacer aquí”, dijo.