Saltar al contenido
En Familia

Korina adelantará parto para que su bebé no nazca el mismo día que nació Alejandra Baigorria

agosto 25, 2020

La célebre Korina Rivadeneira está ya en la última etapa de gestación lo que significa que en pocos días tendrá entre sus brazos a la pequeña Lara Hart, su nacimiento se espera para este próximo mes de Septiembre, específicamente el día 08 de Septiembre, coincidentemente, el día del cumpleaños de Alejandra Baigorria, ex de Hart.

A pesar de que todos vimos que en la habitación de la bebe había un cuadro con la fecha de nacimiento, la venezolana cambió los planes y ahora quiere adelantar él parto. 

“No quiero que venga en la fecha programada. Yo sí quiero sí o sí tener mi parto natural a como dé lugar. No quiero que el médico decida por mí”, dijo la esposa de Mario Hart en un enlace con la periodista Verónica Linares.

Esto quiere decir que los padres quieren tener a la pequeña antes del 08 de Septiembre.

 “Quiero prepararme para que nazca antes de la fecha pactada, sabes que hay un montón de tips para estimularte, para que naturalmente vengan las contracciones”, agregó Rivadeneira.

Instarándula compartió el video y el periodista Samuel Suarez comenta que en todo momento tuvo claro que “Korina y Mario iban a hacer cualquier cosa para cambiar la fecha al darse cuenta de la coincidencia” con el cumpleaños de Baigorria.