Saltar al contenido
En Familia

Kenji Fujimori: ¿Quién es la mujer que le robó el corazón al excongresista? | FOTOS

julio 1, 2020

Este último Martes Kenji Fujimori ha contraído matrimonio con Erika Muñoz, y se ha vuelto tendencia. Pero, ¿quién es la esposa del excongresista con la que ya lleva 3 años de relación?

La esposa de Kenji se encuentra trabajando como socia distinguida en Oriflame Cosméticos desde Junio del 2019, casi al mismo tiempo en el que Fujimori tomó la decisión de unirse a la marca. La mujer se encarga de “buscar y formar líderes” la relación se habría hecho significativa al trabajar juntos en el impulso de la empresa de cosméticos.

Erika en reiteradas ocasiones le ha expresado su amor al excongresista a través de las redes sociales.

En el mes de septiembre del año 2019, la mujer escribe acerca de las cualidades de Kenji a través de su cuenta de Instagram: “Me siento muy orgullosa de tenerte a mi lado, por ser tan noble, sincero, excelente hijo, excelente compañero fiel y gracioso, me haces reír hasta en los momentos más difíciles te amaré por y para siempre”, fue el tierno mensaje.

Por otro lado, Kenji Fujimori también la engrió mucho como se pudo ver en el video que hizo publicó Erika Muñoz, en el cual se ve a la conductora Katia Palma enviando un saludo por su cumpleaños. “Feliz Cumpleaños” mi mol espero te haya gustado cada regalito, porque fue dado pensando en ti, en cómo te apasiona el #jiujitsu siempre sigue adelante eres mi #mihombrefavorito eres el ser humano más bueno que conozco y siempre, siempre me siento orgullosa de ti y de tus acciones”.

Kenji Fujimori: ¿Quién es su esposa Erika Muñoz Regis, la ...

Comentar con Facebook