Saltar al contenido
En Familia

Keiko Fujimori denuncia que le han clonado la cuenta de TikTok a su hija Kyara

junio 2, 2021

La actual candidata a lapresidencia de Perú, Keiko Fujimori para Fuerza Popular, en conjunto con su esposo Mark Vito participaron en el programa de Magaly Medina donde se animaron y hablaros acerca de su vida familiar privada. Allí la aspirante a la presidencia afirmó que le había dado el permiso a su hija Kyara de tener cuentas de Instagram y también de TikTok. Aunque dejó saber que se la habían clonado.

Fujimori dijo que su hija mayor contaba con la edad permitida a partir de los 13 años para abrirse una cuenta en TikTok, pero lamentablemente le habían clonado las cuentas, donde usaban su información para contenido de cuentas paralelas. De manera que escribió a TikTok para que la ayudasen a que sólo existiese una cuenta original, es decir, la de su hija, y que las otras desapareciesen.

Por otro lado, Mark Vito expresó que era necesario que tomasen en cuenta que su hija era menor de edad, que ella leía todos los comentarios que le hacían, diciendo todo esto desde su postura como padre de familia.