Saltar al contenido
En Familia

Keiko Fujimori colapsa a pregunta de reportero: “no sabe de dónde saldrá el bono de 10 mil soles”

mayo 31, 2021

La candidata a las elecciones presidenciales de Perú del próximo 6 de junio, Keiko Fujimori, fue entrevistada en Arequipa, donde se le hicieron preguntas respecto al dinero que estaría destinado para el Bono Oxigeno de las familias y personas que han sufrido las devastadoras consecuencias sufridas a causa del covid-19, a los cuales se les aseguró 10 mil soles para cada uno.

La pregunta que más genero recelo fue la que le hicieron respecto al dinero base para sustentar dicho bono, el cual se estimaba que fuera de 200 mil millones de soles para las 200 millones de personas muertas a manos del covid-19, cantidad que se esperaba fuese suficiente para costear la ayuda económica que el gobierno está ofreciendo. Pero lo que se quería saber, de la mano de Keiko Fujimori era de dónde iba a salir esa cantidad de plata.

Fujimori respondió alegando que utilizarían las cifras del ministerio de salud respecto a la cantidad de muertos, y que además el dinero destinado para el Bono Oxigeno estaba asegurado, más no respondió concretamente de dónde saldría dicho dinero, dejando la respuesta a la pregunta sin responder como se estaba esperando.

@abadtorresvargas

Usd, de donde creen que saque? #fyp #parati #foryou #viral #castillo #keiko

♬ Oh No – Kreepa