Saltar al contenido
En Familia

Katy Jara y su esposo se contagiaron de COVID-19

junio 18, 2020

Kary Jara ha anunciado que se ha contagiado de coronavirus, y por tanto también su esposo, después de estar aislados y preocupados por varios días, aún así, Kary también informó que ya se encuentra en estado de recuperación.

Kary, quién conduce el programa “Domingos de Fiesta” contó que durante cinco días padeció dolores de espalda, náuseas, fiebre, escalofríos, y hasta estuvo ahogándose en las noches. Pero su esposo la estuvo cuidando mientras padeció los síntomas, y tampoco le habrían afectado tanto. “Sólo fueron dos días en los que tuve fiebre, y después normal”, señaló en la entrevista dada a Radio Karibeña.

Afirma Kary que no quiso informar a sus seguidores y familia sobre su estado de salud, ya que no quería generar preocupación. “Ahora estoy mejor, no quise decir nada a nadie para que mi familia no se preocupara, ya puedo decir que he vencido la enfermedad”, señaló.

Kary, quién es interprete en “Mentiras” dijo que desde que comenzó a sospechar que tenía el virus, de inmediato apartó a su hija para que no saliera afectada. “Apenas me empezaron los síntomas, trasladé a mi hija a la residencia de mi hermana, me encerré, y entonces no sé ha enfermado para nada” informó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los tiempos de Dios, siempre serán perfectos. Pongo mi vida en tus manos Señor Mío 🙏 #katykaty

Una publicación compartida de Katy Jara (@katyjaraoficial) el