Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona: Feliz día a las madres que tienen los pantalones para criar a sus hijos solas

junio 21, 2020

La conductora radial Karla Tarazona, quien es la mamá de tres hijos, el pequeño hijo fruto de su relación con Christian Domínguez, y los 2 mayores que tuvo con Leonardo León, ha mandado por su Instagram un mensaje por motivo del día del padre, y tremenda chiquita ha mandado a Leonard.

“Feliz día a todos los papitos del Perú y del mundo, feliz día a las madres que cumplen la doble labor (de padre y madre) y que tienen los pantalones bien puestos para sacar adelante y criar a sus hijos solas y a los papitos que ahora gozan de la dicha de Dios. Un beso hasta el Cielo”, publicó en un post de su cuenta de Instagram.

Karla Tarazona resaltó la labor de los padres en su día, pero también agradeció a las madres que fungen de padres ante la ausencia de los progenitores en muchos casos.

Además, Karla recalcó en su día la labor que desempeñan los padres, pero también dió un agradecimiento a las madres que también cumplen el rol de padre por aquellos progenitores que se ausentan con sus hijos.

“Si alguna vez dije que me faltaba algo para ser totalmente feliz, puedo decir hoy en día que gracias a Dios lo tengo todo para estarlo. Nuestras vidas, la salud, el amor y el estar unidos, en estos momentos es la mayor bendición que cualquier ser humano puede tener”, publicó en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si alguna vez dije que me faltaba algo para ser totalmente feliz, puedo decir hoy en día que gracias a Dios lo tengo todo para estarlo. Nuestras vidas, la salud, el amor y el estar unidos, en estos momentos es la mayor bendición que cualquier ser humano puede tener… Feliz Día a todos los Papitos del Perú y del Mundo. También Feliz día a las madres que cumplen la doble labor y que tienen los pantalones bien puestos para sacar adelante y criar a sus hijos solas. Y a los Papitos que ahora gozan de la dicha de Dios un beso hasta el Cielo 😘 . . . 📸: @chrismilliganmusica . . . 💡: @productionstyles . . .💄: @elsa_julca

Una publicación compartida de Karla Tarazona Covarrubias (@latarazona) el