Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona a Pamela Franco: “Le dices a Christian que se dé tiempo y vaya a ver a su hijo”

diciembre 10, 2019

Se enciende la candela entre Karla Tarazona y Pamela Franco, ¿El motivo? Nada más y nada menos que, Christian Domínguez. 

Tras el anuncio oficial de la relación entre ambos cantantes cumbianberos; la conductora de “Válgame Dios” no ha dejado de hablar de ellos y no de buena manera. Karla Tarazona dedica el espacio que tiene en la televisión peruana para seguir hablando de Christian Domínguez, sin embargo, esta vez decidió cambiar de protagonista y tomó a la pareja de éste con el fin objetivo de “chancar” al popular “tic tic tac”.

Resulta que, el programa producido por Latina, realizó un enlace telefónico con Pamela Franco, actual pareja de Domínguez; en dicho enlace no pudo evitarse tocar el tema del presunto embarazo de Pamela Franco. 

Si bien es cierto, Pamela, afirmó no estar embarazada; si dijo que estaría gustosa de estarlo y ver así como “tic tic tac” cumple el rol de papá. “Yo soy muy familiar. Y si me gusta ver como Christian se preocupa por sus hijos, porque sé que así se va a preocupar por los hijos que pueda tener conmigo. Me demuestra la calidad de persona que es”. 

Sin duda, los panelistas de inmediato invitaron a Karla Tarazona a que dé un comentario al respecto. Lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta. “Pamelita ya que estás con toda la predisposición y la buena onda con los niños, porque sabes que te haces de un hombre con dos hijos, dile pues que haga un espacio en su agendita para que vaya a ver a Valentino. Porque yo me imagino que debe estar super complicado”, fue el duro comentario de la “Tarazona”. 

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que Pamela debería quedar embarazada? Déjanos tu comentario y no olvides compartir este artículo.

FUENTE: EnFamilia