Saltar al contenido
En Familia

Karen Schwarz y Ezio Oliva rapan a su bebé: “Que difícil fue tomar la decisión” │VIDEO

septiembre 28, 2020

Es normal que muchas personas le rapen el cabello a sus bebes cuando tienen poco cabello, se tiene la creencia de que luego de raparlos, el cabello crece con más abundancia.  Hoy les tocó a Karen Schwarz y Ezio Oliva.

Ambos padres decidieron rapar a su bebé  luego de haberlo meditado un montón. No pudieron contener mostrar al mundo la transición de su pequeña en cuanto al corte de cabello y compartieron el “antes y después” en sus redes sociales. Aunque siempre existe la crítica, la pareja se manifiesta muy madura y saben que su hija se los agradecerá en un futuro.

La conductora compartió un vídeo en Instagram donde se observa cómo raparon a la pequeña Cayetana. Según Karen Schwarz, tomaron la decisión porque la bebé tenía huecos en la cabeza. Además, expresó a sus fans que al crecer su hija, ella será libre de elegir como se verá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca pensé rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca 🤣. Que difícil fue tomar la decisión jejeje 💆🏻‍♀️🥴 Te amo amor de mi vida ❤️✨💕 #DiarioDeMami #Cayetana #4meses @eziooliva el peluquero ideal 😍

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el