Saltar al contenido
En Familia

Karen Schwarz regresa a Latina pero esta vez en Modo Espectáculos

agosto 10, 2020

Karen Schwarz va a regresar muy pronto a las pantallas de Latina, según lo que informó el mismo canal de la avenida San Felipe, esto se dió a conocer en una promoción emitida en su transmisión diaria. Karen regresará esta vez en ‘Modo Espectáculos’, según el anuncio de Latina.

Karen Schwarz había dejado de conducir hace meses ‘Mujeres al Mando’ para así poder cumplir con la cuarentena decretada por el gobierno, también estaba con seis meses de embarazo por su segunda bebé.

La misma Karen se apareció en un enlace en vivo contando que seguiría con su familia mientras siga la cuarentena.

En el trabajo me han dado la oportunidad de estar en mi casa, porque no solamente me tengo que cuidar yo, sino también a mi bebita que ya tiene 6 meses”, comentó aquella ocasión.

Luego de estas declaraciones, unas semanas atrás Karen comentó que extrañaba la TV, luego que alguno de sus seguidores en Instagram le preguntara si regresaría a conducir ‘Mujeres al Mando’.

Tomando en cuenta la promoción que presentó Latina, se puede deducir que Karen no va a regresar a ‘Mujeres al Mando’ sino a un nuevo segmento o programa. De seguro en los días que se acercan se darán más detalles acerca del regreso de Karen.