Saltar al contenido
En Familia

Karem Roca llora mientras habla con Richard Swing: El presidente Vizcarra te va traicionar | VIDEO

septiembre 10, 2020

Richard Swing: Durante cinco meses salí de cultura y no recibí ni un sol. Por cuidarlo a él (Martín Vizcarra), saque todo, desde mis teléfonos, computadora, hasta lo que tenía en mi casa y guardé todo en tres lugares diferentes. Tú conoces lo delicadas que han sido las conversaciones que hemos mantenido.

Karem Roca: Quién se ha encargado de poner al presidente en nuestra contra, ha sido Miriam. Sin embargo, no tengo idea del papel que juega Óscar Vásquez, aunque me ha ofrecido abogados, yo me he rehusado porque si acepto, sabrán todo lo que estoy haciendo.

Richard Swing: Yo seguí comunicándome con Martín y le advertí sobre todo esto, diciéndole lo que le iban a decir. A pesar de eso, solo mencionó que era la peor pachotada que podía decir un mandatario.

Karem Roca: Lo más molesto del caso, es que se nieguen los amigos entre sí. Si tan solo hubiese mencionado que fue su asesor, no hubiese pasado nada más. Ahora, mira a donde hemos llegado a consecuencia de todo esto.

Richard Swing: Incluso, le dije que mencionara que nos conocíamos, bien sea por la campaña que hice, o por mi carrera como cantautor, eso hubiese sido suficiente para que todo quedara allí.

Karem Roca: Lo que veo, es que Óscar Vásquez solo quiere limpiar su nombre junto al del presidente (Martín Vizcarra) y al de Miriam, para quedar como héroes. Incluso, he negociado con Petrozzi para que se marche, y tú lo sabes bien. Deberías aprovechar tu oportunidad para decir las cosas como son, si tienes cita con el congreso. Estoy segura, Richard, de que así como me ha traicionado el presidente a mí, lo hará contigo (llora). Se burló de mí y de la peor manera, incluso me ha dicho que renuncie, que él no tiene nada que ocultar. Lo que veo es que quiere salvarse y quedar limpio, yo no le debo ni un sol a Vizcarra. (…)