Saltar al contenido
En Familia

Keiko Fujimori y Gisela: “Juzgan a una niña que a sus 15 años se convirtió en primera dama”

junio 2, 2021

La famosa conductora del programa “El Artista del Año”, Gisela Valcárcel se presentó en conjunto con Keiko Fujimori, candidata a la elecciones presidenciales de Perú, en un mitin en Caabayllo, en donde se emocionó al opinar acerca de la relevancia que tienen las mujeres del Perú para la sociedad peruana. Dijo que su historia era también la historia de millones de peruanos que han tenido que trabajar sin descanso para sacar a sus familias hacia adelante.

Aunado a esto dejaba saber que no sabía cómo tantas personas juzgaban a una niña de 15 años por convertirse en primera dama, haciendo referencia a las posturas de odio en contra de mencionada candidata presidencial, “el odio es el peor camino que un ser humano puede escoger, tan peligroso como el ego, en alta medida” añadió.

Dijo que ella como mujer y ciudadana había nacido y se había educado hasta los 18 años. Pasó por muchos momentos difíciles a lo largo de su vida, y dejó en claro que “a mí no me va a contar cuentos”, refiriéndose a los miles de esfuerzos que otros peruanos tenían que vivir día a día, y que esa era la lucha principal.