Saltar al contenido
En Familia

Juliana Oxenford tras fiesta en Los Olivos: Eso les pasa a todos por irresponsables

agosto 25, 2020

La periodista Juliana Oxenford opinó otra vez sobre la tragedia en la discoteca de los Olivos.

Dijo que las muertes son lamentables, pero que los ociosos son responsables de sus propios actos al desobedecer la ley.

“Entiendo que hay gente que dice que pensemos en esa madre que está llorando, claro que lo entiendo. Nadie busca la muerte de una persona, pero ocurrió porque un grupo de 120 personas decidió meterse a un local, desacatando todas las normas. Esto pasó en Los Olivos, pero esto pasa a todo nivel, en todos los distritos y en todos los niveles socio-económicos. Todos irresponsables”, indicó en su noticiero.

Juliana también dijo: “Claro si esto pasa en una casa de 180 metros cuadrados, en Asia, seguramente hay dos o tres vías de salida y nadie va morir, pero igual se reúnen, igual hacen parrilla, igual festejan el quinceañero de la hija y son 20, 40 personas, con orquesta incluida”.

Sobre la policía dijo: “Cuando se pierde una vida, hay un dolor de por medio, pero no hay que decir que eran unas santas palomas, no comparen esto con Utopía, lo de Utopída fue un genocidio, donde el local brindaba garantías y no había un toque de queda, acá se sabe que estas personas no debían entrar a una fiesta y los organizadores no debían armar una fiesta. ¿Los policías tienen la culpa? Ellos están trabajando de manera valiente, no seamos tan ignorantes”.