Saltar al contenido
En Familia

Juliana Oxenford sobre los 13 muertos: La tragedia de ayer no fue por culpa de la policía | FOTO

agosto 23, 2020

El fallecimiento de los 13 jóvenes que burlaron el toque de queda aún no está claro cómo sucedió, cuando asistieron a la discoteca situada en los Olivos. Ya que incluso se viene cuestionando en las últimas horas el actuar de la Policía Nacional, aunque el ministro del Interior ya ha asegurado que todos los agentes actuaron conforme al protocolo que se debe seguir en estas intervenciones.

“La Policía ha seguido todos los protocolos, de acuerdo a ley. Descartamos totalmente el empleo de gases lacrimógenos y armas letales o no letales en esta intervención”, comentó Jorge Montoya en rueda de prensa.

Referente a esto, la periodista Juliana Oxenford levantó su voz para señalar que la Policía no tiene la culpa de esta tragedia tan lamentable. Cientos de seguidores apoyaron su opinión.

“No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía. Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes”; publicó en Twitter.

“Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”; señaló.