Saltar al contenido
En Familia

Juliana Oxenford explota contra Martín Vizcarra: En ningún momento pidió perdón | VIDEO

septiembre 11, 2020

La periodista Juliana Oxenford cuestionó la defensa del presidente Martín Vizcarra sobre los audios que lo involucran en el caso “Richard Swing” y todas las acusaciones que se hacen hacía el  con la posible moción de vacante presidencial que se está tramitando.

Juliana Oxenford cuestionó a Martín Vizcarra porque no le considera una víctima, manifestó que al presentarse al publico y hablar sobre lo sucedido en ningún momento pidió disculpas. La periodista expresó que el presidente junto con sus asesores solo buscan manipular la información que se ve en el acta del Palacio de Gobierno. El caso está en que si el presidente asegura que él tenía conocimientos sobre el supuesto sabotaje que se planeaba con los audios, ¿Por qué no hizo nada al respecto? Tuvo que adelantarse a los hechos y hacer una conferencia antes de que todos los medios lo atacaran.

Al mismo tiempo comentó que si profesa ser una persona intachable, no debería caer en provocaciones ni decir que solo quería ver hasta donde podría llegar el Congreso para boicotear su posición. Si el presidente hace bien las cosas y no miente, no debería verse involucrado en una situación como está, ¿No es verdad?