Saltar al contenido
En Familia

Juliana critica a Sigrid: “Aprovechó por 5 años la TV para hacer campaña a favor de un grupo político”

noviembre 16, 2020

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra la expresentadora de televisión, Sigrid Bazán, a quien calificó como “pseudaperiodista” y le reclamó por hacer una presunta campaña a favor de un grupo político durante tantos años.

Oxenford opinó que mucha gente salió a las calles para reclamar sus derechos, cansada de la corrupción de la política, pero que otras figuras solo salieron a protestar porque tienen una “bandera clara” o van a postular a la Elecciones del 2021.

“El problema es la forma tan turbia con que el Congreso ha manejado sus tentáculos ara que Merino se convierta en Presidente de la República. Por eso es que la gente protesta, no por gente que está haciendo militancia política. Algunos periodistas o pseudoperiodistas, como la señorita Bazán, que se aprovechó durante cinco años de una pantalla de televisión para hacer campaña a favor de un grupo político; esos son los que van con una bandera clara y los que claramente van a postular en 2021 como Guzmán, Ollanta Humala, que también se suman a la protesta”, dijo la periodista en un video de Instagram.

Como se sabe, Bazán renunció a la televisión hace una semana por motivos desconocidos. Beto Ortiz dijo en su momento, que ella pensaba postular a la Elecciones del 2021.

Fuente: Diario Ojo