Saltar al contenido
En Familia

Joven se niega a usar mascarilla: Que me pongan una multa mi viejo la paga | VIDEO

agosto 29, 2020

La periodista Juliana Oxenford, compartió un video en el noticiero de ATV en donde se puede ver a un joven que se niega a usar la mascarilla obligatoria debido a la pandemia causada por el Coronavirus en el mundo. 

En este video se puede escuchar al joven decir que no le importa que le puedan poner una multa por no usar la mascarilla ya que su padre la puede pagar. Además de esto, discrimina al serenazgo del distrito de Magdalena del Mar. 

“Que me pongan una multa, mi viejo la paga (…) No me voy a ir a mi casa, estoy paseando a mi perro, par de se** igualados. No me jo** se**, indio asqueroso. Cállate se***. Si me siguen y me graban me da igual”, comenta el joven, esto mientras camina y su mascota se encuentra orinando en un parque.

Luego de ver las imágenes, la periodista Juliana Oxenford se muestra bastante molesta y le comenta: “Haber matoncito de cuarta, ¿A quién le has ganado pobre diablo?”. Tildandolo además de “ignorante”.

Antes de finalizar la noticia se logró identificar al joven, él cual tiene 23 años de edad de nombre Aaron Jose Cotrina.