Saltar al contenido
En Familia

Joven ofreció su riñón para poder obtener cama UCI para su madre con COVID-19

abril 30, 2021

La terrible situación que viene atravesando el país a causa de la propagación del COVID-19 es totalmente impactante. Y es que ante el déficit de número de camas UCI, un joven de nombre Carlos Cicchon se vio en la obligación de ofrecer su propio riñón para conseguir dinero y encontrar uno de estos implementos para su madre.

A través de las redes sociales, Carlos ofrecía uno de sus órganos a fin de conseguir una cama UCI. Ante este desesperado grito de auxilio, el joven logró conseguir que su madre sea trasladada a dicha en el Complejo hospitalario Villa Mongrut de EsSalud.

“Me han informado que ella entra a cama UCI, pero con un estado muy delicado y entra con una saturación de 67% aproximadamente. Le he pedido a los doctores que traten de salvar a mi madre porque ella es todo para mí”, declaró el joven para Latina.

En ese sentido, Carlos Cicchon contó el porqué del angustiado ofrecimiento que hizo en sus redes sociales. “Fue la desesperación y la amargura de no poder hacer nada, porque te piden una cama UCI y lamentablemente, como ahora todo está saturado, te piden una fuerte cantidad de dinero”, agregó.

“Quisiera decirle que esté tranquila, que ya todo va a pasar, que siga las recomendaciones de los doctores y la quiero demasiado”, finalizó en un conmovedor mensaje hacia su progenitora.